Últimos temas
» Directorio Looking For You } Afiliacion Elite
Lun Mayo 26, 2014 11:21 pm por Invitado

» Vivid Art: Arte Digital {Elite}
Miér Mayo 14, 2014 3:49 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Sáb Abr 05, 2014 10:02 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Sáb Mar 29, 2014 8:32 pm por Invitado

» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 3:46 pm por Invitado

» School Deluxe || Élite (foro yuri)
Mar Dic 31, 2013 1:35 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Lun Dic 30, 2013 1:21 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios/Ángeles RPG } ▬ Afiliación Elite
Mar Dic 03, 2013 9:42 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 2:16 pm por Invitado

Lee las normas del foro
Los avatares son de 180x300 y las firmas de un máximo de 500x300.
Los post deben estar formados con un mínimo de ocho líneas.
Para copiar y pegar sus textos de word usen ctrl+shift+V; así se copiará sin formato.
 Próximamente un nuevo evento disponible: Cena de Bienvenida.

 Se necesita a quienes quieran participar como Periodistas activos de "El Profeta"
Cupos de Decanos de Facultad Universitaria disponibles, ¡apúntense!
También pueden visitarnos en Tumblr, Twitter, Deviantart o nuestra página en Facebook.
Clima y Fecha
»Estamos en Otoño (semana del 19 al 25 de Agosto de 2013)
»Temperaturas: 10°C - 15°C

Mejor Personaje Femenino
Emily K. Ianevski
Mejor Personaje Masculino
Keith Wolfhart
El más pequeño
Lucian S. Wolfhart 
Thread del mes
Dulce silencio

La silla caliente
Subir

Criaturas mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas mágicas

Mensaje por Cronista el Mar Ago 20, 2013 12:03 am

Criaturas Mágicas
Las criaturas son parte importante del mundo mágico, unas más comunes que otras e incluso algunas trascendentes a lo largo de la historia, estos son los personajes no humanos a los cuales los usuarios podrán acceder. Es importante tener en cuenta que este tipo de personajes son de una alta responsabilidad puesto que se debe respetar la integridad del resto de los jugadores que no tienen habilidades de las que algunas de estas criaturas gozan. Antes de cualquier registro se debe revisar con antelación los cupos disponibles para cada categoría.
Vampiros
► La única causa de transformación es a partir de la mordida de un vampiro.
► En su gran mayoría son personas pálidas y de aspecto enfermizo. Una de sus principales características es que poseen caninos largos, de punta aguda y con un borde posterior afilado.
► El color de sus ojos es natural, y no varía dependiendo de su alimentación.
► Tienen una afinidad natural con las artes oscuras y concretamente con la legeremancia.
► Se alimentan exclusivamente de sangre humana, aunque existen productos para la venta creados a partir de sangre animal. No obstante, no ofrecen el mismo grado de energía necesaria, pero son muy útiles para pasar desapercibidos.
► La luz solar no es capaz de destruirlos, pero les causa un agotamiento o letargo muy profundo. Por esta razón no suelen frecuentar lugares expuestos.
► Al contrario de lo que se cree popularmente, no son capaces de transformarse en la forma de un murciélago, o la de cualquier otro animal.
► No se reflejan en los espejos ni proyectan su sombra. Esto ha sido la causa de muchos problemas en el pasado, cuando vampiros transitaban por error frente a personas no-mágicas, donde se evidenciaban estas fallas.  A la larga han logrado controlarlo bajo un encantamiento de engaño.
► Ningún objeto tiene la propiedad de alejarlos o destruirlos, tales como el ajo o el azufre y objetos sagrados como un crucifijo, un rosario o el agua bendita.
► La única forma de eliminar a un vampiro es provocando la incineración completa de su cadáver.
Licántropos
► La única causa de transformación es a partir de la mordida de un licántropo.
► El aspecto de un licántropo transformado es el de un lobo auténtico, aunque al contrario de esta especie, los licántropos puede desplazarse en dos patas.
► No se conoce ninguna cura para evitar estas transformaciones, sin embargo,  en los últimos años se han desarrollado pociones que son capaces de disminuir los peores síntomas, permitiéndoles así un mayor control sobre sí mismos.
► Las transformaciones ocurren una vez al mes, en noches de luna llena. Quienes sufren esta condición, normalmente se recluyen de otras personas durante largos períodos para evitar mayor peligro.
► La transformación dura un espacio de tiempo relativamente 'corto', normalmente una noche.
► El proceso de transmutación es increíblemente doloroso. Lo que es peor, al transformarse pierden completamente la conciencia humana y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos.
► Al contrario de lo que se cree, no sufren ningún tipo de aversión hacia los instrumentos de plata.
► Sus sentidos se manifiestan de manera más aguda que el resto. Poseen oídos extremadamente sensibles, lo que provoca que puedan irritarse fácilmente frente a situaciones normales.
► Por medio del olfato son capaces de reconocer la esencia de cada persona que conocen o la mayoría de los lugares que han visitado, aunque no sepan cómo explicarlo (ni siquiera frente a ellos mismos). Esto les permite tener un sentido de ubicación perfecto.
Fantasmas
► Un fantasma es la huella de una bruja o mago fallecido que continúa existiendo en el mundo mortal.
► Por lo general, son aquellas personas que tienen "asuntos sin acabar" en su vida anterior. Tanto en forma de miedo (que no acepten su propia muerte), culpa (por no haber concluido correctamente algún asunto durante su vida pasada), afecto (atados o ligados afectivamente a alguna persona o lugar), odio (rencor consigo mismos o con alguien de su entorno) o desesperanza (creen que no merecen estar en ninguna otra parte).
► Los muggles no pueden regresar al mundo como fantasmas.
► Los magos y las brujas más inteligentes normalmente optan por no regresar como fantasmas.
► Las opciones sobre lo que pueden experimentar son limitadas. No les queda ningún placer físico, su conocimiento y actitud es como los que alcanzaron en vida. Por este motivo, los viejos resentimientos que estos sufren, siguen vivos durante varios siglos.
► Tienen la capacidad de atravesar un objeto sólido sin causarse daño o destruir el objeto en cuestión. Cuando atraviesan el cuerpo de una criatura viviente, no le causarán ninguno daño, más les provocará una sensación de frío muy agudo.
► Del mismo modo en que atraviesan objetos, tienen gran facilidad para crear alteraciones en el agua, el fuego y el aire. Por ejemplo, pueden volver las llamas azules.
► Alrededor de un fantasma, la temperatura ambiente desciende rápidamente. Esto se intensifica si hay muchos de ellos congregados en un mismo lugar.
► Al igual que los magos y brujas celebran el aniversario de su nacimiento, los fantasmas celebran el aniversario de su muerte.
► Ningún muggle es capaz de presenciar un fantasma del mismo modo que un mago o una bruja. Sólo son capaces de percibir una sensación extraña o "espeluznante" cuando se hallan cerca de uno.  
Duendes
► Son una raza de criaturas extremadamente inteligentes que viven junto a los magos.
► Su estatura es baja y muchos de ellos poseen la piel oscura. Tienen largos dedos y barbas puntiagudas.
► Pueden vivir muchos más años que los magos y las brujas, pero sin llegar a ser inmortales.
► Controlan la economía mágica en gran magnitud.
► Aparte de su habilidad con el dinero y las finanzas, los duendes también son muy capaces en la metalurgia.
► Sus trabajos en plata son admirables y muy costosos o difíciles de adquirir.
► No suelen ser muy buena compañía en general. Son especialmente malhumorados y la mayoría desconfía mucho de los magos.
► Los duendes creen que el verdadero propietario de un objeto es quien lo fabrica, no quien lo compra. De este modo, cuando un comprador muere, el objeto debería regresar a manos de los duendes que lo hubiesen creado.
► Cuando se encuentran en grupo y fuera de la presencia de un mago hablan mediante su propia lengua, llamada “Duendigonza”.
► Los magos desconocen el significado de este peculiar idioma. Existen, sin embargo, breves estudios (la mayoría inconclusos) que tratan de manifestar la traducción de muchas de sus palabras.
► Los gustos alimenticios de los duendes son distintos a los de los magos, les gustan las raíces, comen carne cruda y variedades de setas.
Poltergeist
► Son espíritus de naturaleza revoltosa, muy perversos y ruidosos.
► La palabra “poltergeist” es de origen alemán y significa “fantasma ruidoso”, aunque realmente no son fantasmas en absoluto.
► La diferencia que existe entre ellos y los fantasmas, es que nunca han estado vivos.
► Tienen la capacidad para hacerse invisibles a voluntad.
► Sus actividades favoritas incluyen mover o destruir objetos, cerrar puertas de golpe, encender o apagar luces, provocar olores extraños, gritarle a los más jóvenes y provocar alborotos.
► Aunque traviesos, reconocen perfectamente la autoridad. En las instituciones estudiantiles, suele obedecer las decisiones de los profesores y no entran en sus aulas mientras se están dando clases.
► La mayoría lleva un sombrero puntiagudo con un cascabel. La ropa en las que visten es muy similar a la de un bufón de la Edad media, aunque sus colores son mucho más distinguibles y llamativos. Les encantan los atuendos extraños y ruidosos.
► Sus voces son irritantes, y sus risas aún más.
► Se cree que es imposible separar a uno de estos espíritus del lugar en el que habitan. Los intentos han sido siempre peligrosos.
► Sus víctimas preferidas son siempre niños pequeños.  
Veelas
► Son mujeres de aspecto extraordinariamente hermoso. Su piel ofrece un reflejo plateado y poseen un cabello muy suave.
► Cuando enfadadas, cambian de aspecto a una criatura muy similar a una arpía. Incluso pueden exhalar fuego.
► Debido a sus encantos, normalmente atraen la atención de muchos hombres.
► Al igual que las Sirenas, sus voces resultan ser un sonido poderosamente cautivador a oídos de cualquier hombre. Gracias a ellas, pueden ser capaces de inducirlos a hacer cosas en contra de su voluntad.
► Las mujeres son inmunes a todos sus encantos.
► Los hombres y las veelas pueden tener hijos.
► No existen veelas hombres.
Cupo
Existe un cupo máximo para este tipo de personajes:
Vampiros: 0/20
Licántropos: 0/20
Fantasmas: 0/10
Duendes: 0/10
Veelas: 0/5
Poltergeist: 0/3
Normas de Criaturas
• Solo los vampiros, licántropos y veelas pueden ser estudiantes, ya sea de Hogwarts o de Ávalon; si son adultos pasarán a entrar a la categoría de "criaturas" como el resto, aunque tengan un aspecto humano.

• Ningún personaje vampiro puede atacar, morder o beber sangre de otro sin previo consentimiento.

• Ningún personaje licántropo puede atacar o morder a otro sin previo consentimiento.

• Ningún personaje que sea fantasma o poltergeist puede causar algún daño físico a otro sin previo consentimiento, pero pueden ingresar a cualquier thread abierto sin autorización.

• Aquellos personajes que poseen condición de vampiro o licántropo no están completamente orgullosos de sí mismos, debido a las ideas que se tiene acerca de estas especies. Por este motivo, generalmente no suelen compartir esta información con otras personas.

• Los fantasmas habitan en cualquier lugar. Sea una institución de estudios, un edificio en ruinas, espacios al aire libre (lagos, bosques ...), en castillos y áticos.

• Los poltergeists habitan donde hay un mayor número de jóvenes.

• Los duendes suelen ser discretos acerca de su trabajo o lo que saben. No se puede llegar a ellos en busca de información, porque lo más probable es que se nieguen a cooperar.

• Aunque sus encantos sean poco cuestionables, las Veelas no pueden ser propietarias de cualquier hombre que deseen. Existe la posibilidad de que un hombre no se vea disminuido frente a su belleza.  
avatar
Cronista


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.