Últimos temas
» Directorio Looking For You } Afiliacion Elite
Lun Mayo 26, 2014 11:21 pm por Invitado

» Vivid Art: Arte Digital {Elite}
Miér Mayo 14, 2014 3:49 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Sáb Abr 05, 2014 10:02 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Sáb Mar 29, 2014 8:32 pm por Invitado

» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 3:46 pm por Invitado

» School Deluxe || Élite (foro yuri)
Mar Dic 31, 2013 1:35 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Lun Dic 30, 2013 1:21 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios/Ángeles RPG } ▬ Afiliación Elite
Mar Dic 03, 2013 9:42 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 2:16 pm por Invitado

Lee las normas del foro
Los avatares son de 180x300 y las firmas de un máximo de 500x300.
Los post deben estar formados con un mínimo de ocho líneas.
Para copiar y pegar sus textos de word usen ctrl+shift+V; así se copiará sin formato.
 Próximamente un nuevo evento disponible: Cena de Bienvenida.

 Se necesita a quienes quieran participar como Periodistas activos de "El Profeta"
Cupos de Decanos de Facultad Universitaria disponibles, ¡apúntense!
También pueden visitarnos en Tumblr, Twitter, Deviantart o nuestra página en Facebook.
Clima y Fecha
»Estamos en Otoño (semana del 19 al 25 de Agosto de 2013)
»Temperaturas: 10°C - 15°C

Mejor Personaje Femenino
Emily K. Ianevski
Mejor Personaje Masculino
Keith Wolfhart
El más pequeño
Lucian S. Wolfhart 
Thread del mes
Dulce silencio

La silla caliente
Subir

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Pensadero el Vie Ago 16, 2013 11:18 pm

Ambientación
Este es un juego de RPG o Role-Playing Game basado en el Universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling. Es un Universo Alterno, en donde ninguno de los personajes principales de la Saga ha existido. Jamás hubo una primera guerra, ni una segunda. No existió Voldermort, ni los mortífagos, tampoco Harry o los Merodeadores.
La Sociedad Mágica es conservadora y la pureza de sangre se tiene en un alta estima. Jamás existió una ‘guerra’ que les hiciera reflexionar sobre la injusticia de estos prejuicios, por esta razón, nacer ‘squib’ dentro de una familia mágica es motivo de vergüenza y que un mago puro se case con un muggle motivo de escándalo. Aun cuando en la Saga, Rowling menciona “Las familias de sangre pura son escasas”, nosotros reinterpretaremos esto y se tomaran como que es muy difícil que cualquiera de las familias puras no se encuentren vinculadas entre sí. Así que los de origen muggles son un mínimo, y los mestizos no muchos más.
La relación entre magos, mestizos, squibs y de origen muggle sería de 5:3:1:1.
Hogwarts
El internado mágico más importante de Reino Unido, en donde asisten alumnos de 11 a 17 años para completar su educación mágica. Fundado en 992 por los cuatro magos más reconocidos de la época: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, quienes dan los nombres a las Casas de Hogwarts, con la finalidad de enseñar las artes mágicas a aquellos que poseyeran en su sangre la capacidad de realizar hechizos. Cada uno de ellos buscaba diferentes características en los futuros magos, y en un inicio, los entrenaban personalmente. Más tarde, crearían un sistema de selección que continúa vigente hasta el día de hoy: El Sombrero Seleccionador.
Una vez que el mago cumple 11 años, una lechuza de Hogwarts llega a su casa anunciándole su cupo, y que lo esperaran el primer lunes de septiembre en la estación King Cross, para tomar el Expreso de Hogwarts. Una vez en el castillo, será seleccionado a una de las cuatro casas, la cual se convertirá en su familia durante los siete años que dure su estadía.
Avalon
Fundada en el año 567 por el mismísimo Mago Merlín en Camelot, en los albores de la sociedad mágica con la finalidad de enseñar y promover las artes necesarias que permitiesen una adecuada convivencia y desarrollo de la comunidad, siendo institucionalizada legalmente como Universidad de Avalón en el año 1067, a 500 años de su fundación. El fundador, como primer rector, estableció que las grandes esferas de enseñanza debían orientarse hacia campos tan variados y diversos como la medicina, la pedagogía y la comprensión de la flora y fauna del sector. Con el transcurrir de los años, se implementó la creación una institución militar disciplinada que recibe el nombre de “Academia de Aurores”; aunque en un comienzo era una entidad completamente autónoma del Centro de Educación Superior, hace ya treinta años que el Ministerio de Magia reconoció la importancia de adherirse a la Universidad, con la finalidad de que sus integrantes tuvieran un desarrollo integral en las diversas facultades. Esto permitió una mayor homogeneidad en el sistema de enseñanza mágico.
La Universidad de Magia y Hechicería de Ávalon, en sí misma, constituye un elemento histórico de vital importancia, tanto como testimonio vivo de la existencia y surgimiento de la primera comunidad mágica de la historia: la ciudad de Camelot. Como reflejo de esto, y con el fin de promover la unidad, la institución alberga en su sala principal la sagrada espada Excalibur, protagonista absoluta de las leyendas pasadas. A lo largo de los años, todos los rectores pertenecientes a Ávalon han custodiado de manera restricta esta importante reliquia. No obstante, su exhibición al público cuenta con los debidos y arcanos cuidados que el mismo Merlín realizó, sellando su entorno con un potente y desconocido campo magnético.
La Universidad, gracias a las características de Ávalon,  suele estar asentada por el periodo máximo de un año en la misma ubicación, ya que la isla en donde se ubica desaparece en periodo de vacaciones, reapareciendo unas semanas antes del inicio del año escolar. Los motivos de esta tradición guardan directa relación con patrones de seguridad académica, aunque alguno que otro mal hablado ha pensado que dichas razones se vinculan con el ánimo del rector. De esta forma se consagra la protección de sus alumnos y de los elementos históricos que guarda y representa la institución.
Sangre pura
Hace treinta años atrás, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería comenzó a ser asediado desde dentro por un grupo de estudiantes encapuchados que se autodenominaban a sí mismos como “La Logia”; la organización de ellos era un misterio para los profesores. El hostigamiento y los ataques cometidos a los estudiantes de origen muggle y mestizos llego a tal nivel, que el cuerpo de aurores se vio en la necesidad de intervenir. Así es como ocurrió una gran masacre, que acabo con la revelación de que había más de un maestro involucrado con ellos y el asesinado del director.
El nuevo director temporal, Ayrton Flaubert, tomó fuertes medidas para que esto no volviera a ocurrir, hizo una limpieza casi completa del personal e incluso, contrato a uno que otro auror para enseñar. Sin embargo, la Logia continuaba viva dentro del castillo y los ataques, poco a poco, empezaron a empeorar. Y no solo eso, diversos sucesos extraños transcurrieron en Hogwarts. Se levantaron las defensas mágicas, pero aun así, nadie estaba preparado para un ataque a plena luz del día, en donde… aunque no hubo víctimas, muchos alumnos de la Logia revelaron su identidad, para fugarse del colegio y el Libro Mágico, en donde aparecen los nombres de los niños magos de Inglaterra al nacer, fue robado.
Esto fue una crisis para el Ministerio de Magia y Hogwarts, se llamaron a los inefables y fue un asunto a tratar de primera prioridad. Sin embargo, la Logia desapareció misteriosamente y el libro fue devuelto al Ministerio una mañana, sin que nadie viera o supiera nada.
Los Inefables estudiaron el libro y aseguraron que nada le había ocurrido, sin embargo, cuando el Departamento de Seguridad Mágica comenzó a revisar la lista de los recién nacidos o menores de diez años, se pudieron percatar que muchos de ellos se encontraban actualmente huérfanos. Esto planteó una serie de debates a nivel mágico nacional: ¿qué hacer con ellos?
Afortunadamente, no muchos antes de aquel incidente, Janell Knightle, fallecida recientemente, había fundado un orfanato mágico, debido a su gran preocupación por el bienestar de los niños y al carecer el mundo mágico de una institución de ese tipo. No era raro, cuando ella visitaba los orfanatos muggles, encontrarse niños magos siendo atormentados por los demás. Graham Knightle y Tyler Knightle, esposo de la fallecida, aceptaron el cuidado de todos ellos. Y de los demás niños magos que han ido llegando desde entonces.
Sin embargo, este aumento en la orfandad de los niños mestizos o muggles, ha hecho que los aurores se preocupen y estén sobre la pista de un posible psicópata. No existen pruebas, todas las muertes son accidentales. Sin embargo, en más de una oportunidad se ha podido detectar una huella mágica en los alrededores de zonas muggles donde ocurren los incidentes. No es una prueba fehaciente, pero quién sea el culpable, que tenga cuidado.

Si tu personaje es de origen mestizo o muggle, si tiene uno de sus padres muertos por un accidente, de cualquier clase, puede haber sido víctima de él.
Si tu personaje es huérfano, puede vivir en el Orfanato Knightle sin problema. Solo necesitas avisarle a la administración, de ser el segundo caso, para tenerlo en cuenta.
Squibs
Desde el principio de los tiempos, hasta en las mejores familias sangre pura ha ocurrido un fenómeno muy extraño. De repente, uno de todos sus hijos nace sin magia. Un niño que no puede realizar hechizos ni defenderse a sí mismo, una vergüenza para todos. No es extraño que la existencia de ellos sea negada en la sociedad, los hacen permanecer ocultos dentro de las casas –en los mejores casos- o simplemente los abandonan a orfanatos muggles o en la calle.
A nadie le preocupan los squibs. Personas que no pueden pertenecer a su mundo. Más muggles que magos, pese a sus orígenes.
Muchos de aquellos se crían entre magos, cuando cumplen la mayoría de edad huyen al mundo muggle, lejos de la familia que los ha despreciado y ocultado. Sin embargo, tampoco es fácil inmiscuirse entre ellos, pues carecen de estudios, de títulos y son relegados generalmente a trabajos de medio tiempo o aquellos que nadie más quiere realizar.
Sin embargo, los tiempos van cambiados. No rápidamente, pues la sociedad mágica es clasista y conservadora. Pero estos últimos años, ha habido más relación entre niños puros, mestizos, de origen muggles y squibs. Gracias al aumento progresivo de alumnos en Hogwarts con origen no-mágicos, poco a poco el Estatuto del Secreto se ha ido resquebrajando. No a gran escala, pero ahora, por ejemplo, si un niño miembro de una familia de muggle numerosa posee magia, toda su familia será consciente de que ésta existe. Así nacen las envidias entre hermanos: “¿Por qué él si tiene magia y yo no?” se preguntan. Exactamente, por qué, responden los squibs.
Así, en las sombras, surgió la idea de terminar con esta injusticia. ¿Por qué no entregar la Magia a todo el mundo? ¿Por qué vernos obligados a dividir nuestros mundos, cuando todos somos seres humanos y no deberíamos temernos ni envidiarnos por causas naturales? Porque la magia es natural. Porque un mago puede tener un niño sin magia, y un muggle tener un niño con magia. Porque ésta, no depende de los genes, está en todos los ADN. Un científico postula que posiblemente debe haber una proteína o algo que active la magia en los organismos.
Roŭnasc, la primera Asociación entre Muggles, Squibs y Magos ha nacido, personas que creen que pueden traer la paz, por fin, entre ambos mundos y frenar la discriminación. Pero el camino no ha sido sencillo. Se realizan investigaciones y se busca llegar al “cómo” activar la magia o traspasar un poco de la magia de algún mago voluntario a un muggle.
La primera etapa, fue intentar “rescatar” los residuos mágicos de los cuerpos de los magos difuntos. Sin embargo, el encargado de dicho labor terminó enloqueciendo y creando una versión variada de los Inferi, que han atormentado en este último tiempo a pequeñas aldeas mágicas y hospitales. No hace mucho, hubo un ataque a un grupo de aurores.
Por otro lado, un entusiasta grupo de jóvenes magos ha pensado que parte de la solución podría recaer en Excalibur, la espada sagrada del Rey Arturo que descansa en Avalón. Poder llegar a ella y extraer su poder mágico, podría darles una gran cantidad de magia para poder lograr su cometido sin sacrificar vidas. Pues, otra fracción dentro del grupo, ha empezado a secuestrar “voluntarios”, magos sin hogar o magos sin consciencia que descansan en las aulas del Hospital San Mungo, personas con magia que ya no la utilizan y que por ende, son perfectos objetos de estudio.
avatar
Pensadero


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.