Últimos temas
» Directorio Looking For You } Afiliacion Elite
Lun Mayo 26, 2014 11:21 pm por Invitado

» Vivid Art: Arte Digital {Elite}
Miér Mayo 14, 2014 3:49 pm por Invitado

» Ugh! Godly Parents (Normal)
Sáb Abr 05, 2014 10:02 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Sáb Mar 29, 2014 8:32 pm por Invitado

» The Vampire Academy - Elite
Lun Feb 17, 2014 3:46 pm por Invitado

» School Deluxe || Élite (foro yuri)
Mar Dic 31, 2013 1:35 pm por Invitado

» Rumour Has It [Normal]
Lun Dic 30, 2013 1:21 pm por Invitado

» Demone Esorcisti { Demonios/Ángeles RPG } ▬ Afiliación Elite
Mar Dic 03, 2013 9:42 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 2:16 pm por Invitado

Lee las normas del foro
Los avatares son de 180x300 y las firmas de un máximo de 500x300.
Los post deben estar formados con un mínimo de ocho líneas.
Para copiar y pegar sus textos de word usen ctrl+shift+V; así se copiará sin formato.
 Próximamente un nuevo evento disponible: Cena de Bienvenida.

 Se necesita a quienes quieran participar como Periodistas activos de "El Profeta"
Cupos de Decanos de Facultad Universitaria disponibles, ¡apúntense!
También pueden visitarnos en Tumblr, Twitter, Deviantart o nuestra página en Facebook.
Clima y Fecha
»Estamos en Otoño (semana del 19 al 25 de Agosto de 2013)
»Temperaturas: 10°C - 15°C

Mejor Personaje Femenino
Emily K. Ianevski
Mejor Personaje Masculino
Keith Wolfhart
El más pequeño
Lucian S. Wolfhart 
Thread del mes
Dulce silencio

La silla caliente
Subir

Trama general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama general

Mensaje por Cronista el Lun Jul 08, 2013 11:21 am

Historia
Este es un juego de RPG o Role-playing game basado en el Universo de Harry Potter creado por J.K. Rowlling. Es un Universo Alterno, donde ninguno de los personajes principales de la saga ha existido. Jamás hubo ni una primera guerra, ni una segunda. No existe Voldermort, ni los mortífagos y tampoco Harry o los merodeadores.

La Sociedad Mágica es conservadora, la pureza de sangre se tiene en alta estima y no ha existido ninguna "guerra" que les haya hecho reflexionar sobre la injusticia de estos prejuicios. Por esta razón, el nacer siendo "squib" dentro de una familia mágica es motivo de vergüenza, y no es extraño que estos sujetos terminen exiliados a la sociedad muggle u ocultos por sus familias. Aun cuando en la Saga, Rowling dice "Las familias de sangre pura son escasas", se hará una reinterpretación de estas palabras y se tomaran como que es muy difícil que cualquiera de las familias puras no estén vinculadas entre sí.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería enseña magia a los niños del mundo, en especial a los de Reino Unido, en siete años de estudio. Ingresan con once años y se gradúan con dieciocho. Una vez que los niños son aceptados en Hogwarts, son seleccionados dentro de una de las cuatro casas del colegio, las cuales se convertirán en su familia durante lo que dure su educación. Las casas reciben los apellidos de sus antiguos fundadores, y son: Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor y Hufflepuff.

Hace dieciocho años, un grupo de alumnos, cuyas identidades se desconocen hasta el día de hoy, que se encargaron de atormentar a otros de origen muggles. Esta Logia tuvo su apogeo durante cinco años en los que ocurrieron diferentes incidentes, unos más graves que otros, los cuales fueron simplemente un rumor para muchos profesores. Estos ataques acabaron de la noche a la mañana sin explicación alguna. La Logia desapareció entre las sombras del mismo modo como había surgido.

A medida que pasaron los años, el mundo mágico pareció transcurrir con una tranquilidad misteriosa. Una telaraña de homicidios se estaba tejiendo bajo las narices de todo mundo, siendo los suburbios de las calles de Londres el foco de tensión. En un comienzo nadie se percató de la desaparición de muchos indigentes quienes estaban en situación de abandono, pero cuando comenzaron a masificarse las desapariciones, una noticia revolucionó el mundo mágico: Habían hallado el cuerpo de uno de los desaparecidos, pero la sorpresa fue que cuando creían que estaba muerto, por el aspecto físico que tenía, éste atacó al grupo policial que lo había encontrado, alcanzando a desgarrar el cuello de uno de ellos antes de que una ráfaga de balas le atravesara el cráneo. Los del ministerio de Magia tuvieron que modificar la memoria de aquellos supervivientes, ocultando las verdaderas causas de la muerte de aquel oficial. La evidencia fue clara, alguien había comenzado a experimentar con aquellos desaparecidos el maleficio Inferius, pero hasta el día de hoy no se ha podido encontrar mayores pistas que puedan destramar el misterio.

Por otro lado, luego de la desaparición de la Logia, el panorama pareció revertirse en cuanto a las amenazas de asesinatos, hoy en día, las familias de magos puros están siendo perseguidos por un grupo de squibs que se hacen llamar “Roŭnasc” y que busca masificar la magia en todo el mundo con retorcidos experimentos en un intento de “extraer” la magia de aquellas familias puras para poder repartirla en los muggles. Por supuesto, todos aquellos experimentos han sido fallidos, terminando con mutaciones y asesinatos tanto de muggles como de familias mágicas completas.

Otra de las noticias que ha sobresalido dentro del mundo mágico es que la Universidad de Magia y Hechicería de Ávalon, ha abierto nuevamente sus puertas luego de permanecer en mantenimiento durante un año tras el accidente que habían provocado unos alumnos en el subterráneo de esta, causando la muerte de casi cincuenta alumnos, incluyendo a cuatro de los cinco que habían planificado el “atentado”. Según sus declaraciones y las investigaciones del Ministerio, existe un grupo de estudiantes y magos adultos que se encuentran buscando el secreto de la Excalibur que, según las leyendas, se encontraría resguardada por un dragón dorado que duerme bajo los cimientos de la Universidad. El Wizengamont los condenó a diez años en Azkabán y emitió un enunciado que cualquier mago que volviera a involucrarse en investigaciones acerca de la leyenda de la espada, sería condenado de por vida a Azkabán, dejándolo a la deriva de los guardianes.


La Universidad de Magia y Hechicería de Ávalon, fue creada por el mago Merlín en los albores de la sociedad mágica con la finalidad de enseñar y promover toda arte necesaria que permitiese una adecuada convivencia y desarrollo de la comunidad, llegando a ser institucionalizada como centro educacional luego de la creación de Hogwarts, donde se normalizaron las carreras y las normas a seguir. Merlín, como primer rector, estableció que las grandes esferas de enseñanza debían orientarse hacia campos tan variados y diversos como la medicina, la pedagogía y la comprensión de la flora y fauna del sector. Con el pasar de los tiempos, y atendiendo a la necesidad de protección que la sociedad requirió para su resguardo, se implementó la creación de una institución militar disciplinada que recibió el nombre de “Academia de Aurores”, la cual, en un principio constituía una entidad completamente autónoma del centro de educación superior. Sin embargo, con el pasar de las generaciones, el Ministerio de Magia, reconoció la importancia de adherir dicha entidad a la universidad, de manera que sus integrantes tuviesen un desarrollo integro y completo en diversas facultades. Situación que permitió una mayor homogeneidad en el sistema de enseñanza mágica.

La Universidad de Magia y Hechicería de Ávalon, así misma, constituye un patrón histórico de vital importancia, en cuanto testimonio vivo de la existencia y surgimiento de la primera comunidad propiamente mágica de la historia: La ciudad de Camelot.  Como reflejo de ello, y con el fin de promover la unidad, dicha institución alberga en su sala principal la sagrada espada Excalibur, protagonista absoluta de la creación de dicha comunidad. No obstante, su exhibición al público cuenta con los debidos y arcanos cuidados que el mismo Merlín realizó, sellando su entorno con un potente y desconocido campo magnético. A lo largo de los años, todos los rectores pertenecientes a Ávalon han custodiado de manera restricta esta importante reliquia. La Universidad suele estar asentada por el periodo máximo de un año en la misma ubicación, ya que la isla en donde se ubica desaparece en periodo de vacaciones, reapareciendo unas semanas antes del inicio del año escolar. Los motivos de esta tradición guardan directa relación con patrones de seguridad académica, aunque alguno que otro mal hablado ha pensado que dichas razones se vinculan con el ánimo del rector. De esta forma se consagra la protección de sus alumnos y de los elementos históricos que guarda y representa la institución.

El Ministro de Magia, Tywin Bytheraxon, ha manifestado tener una actitud activa en contra todos estos acontecimientos, infiltrando aurores en las zonas más peligrosas del mundo mágico, creando nuevas divisiones, iluminando más las zonas para evitar que la gente no pueda saber qué le rodea, entre otras medidas. Pero, por lo que los Inefables y los Aurores han llegado a descubrir, se cree que podría tratarse de grupos más grandes y organizados de lo que se pensó como primera impresión.  
¿Serás héroe o villano?
La administración llevará un registro de todos los miembros que formen parte de los Roŭnasc y los magos tenebrosos. Cualquiera sea la trama que deseen podrán pertenecer a ambos grupos pero nadie más que la administración sabrá quiénes son, pues la gracia es que los ‘villanos’ gocen de su anonimato –mientras que los demás intentan descubrir su identidad–. Cualquier 'villano' que desee desvelar su verdadera identidad frente a un familiar o cualquier cercano podrá perfectamente hacerlo, aunque deberá ser bajo su propio riesgo ya que la administración no se hará responsable de él.  

Si un personaje llegase a descubrir la identidad de un Roŭnasc (o un mago tenebroso) será su decisión el proceder de una u otra forma. Puede hacer una denuncia, puede esconder el secreto, podría tratar de disuadirse de la situación, pedir ayuda o consejo a otro usuario, etcétera.

Los ataques que surgan serán supervisados para que los mismos se desarrollen dentro de la posibilidad de cada personaje y que nunca se amenace la vida de otro sin previa autorización.

Todos los estudiantes de Hogwarts y/o de la Universidad de Ávalon pueden ser víctima de cualquier ataque. Todos los ataques que se desarrollen tanto entre los alumnos como entre los adultos, son responsabilidad de ellos mismos y deberán enfrentar las consecuencias pertinentes a cualquier caso: Que lo atrapen aurores, que lo expulsen del colegio, ser enviados a Azkaban, etcétera.

Me gustaría ser parte de un grupo, ¿qué debo hacer?
Debes enviar un MP (Mensaje Privado) al Cronista con los siguientes datos:

Personaje:
Edad:
¿Por qué crees que querría tu personaje estar dentro (grupo a especificar)?:


Una vez que sea recibido y aceptado el mensaje, se les asignará una cuenta y una contraseña.
avatar
Cronista


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.